Los polvos de propósito están elaborados artesanalmente con una mezcla de las plantas más apropiadas para su uso en peticiones, trabajos mágicos, riegos o baños, y en otros objetivos que se quieran conseguir al usarlos.
Polvo Esotérico especial Abre Caminos.
Polvo sagrado natural de origen africano, compuesto de 101 hierbas (Omiero) elaborado con ingredientes naturales y energías positivas, especialmente indicado para desatrancar temas bloqueados o sin solución.
Este polvo es utilizado para eliminar toda negatividad y derribar las trabas que impiden que progreses y consigas tus sueños. Se abrirán todos los caminos para que logres los objetivos que te propongas sin obstáculos que lo impidan.
Puedes elegir entre varias formas para utilizarlos. Las más habituales son:
- Guardar en una bolsita en un rincón de la casa o negocio junto con una petición escrita de lo que deseamos solucionar.
- Hervir el contenido de la bolsita en un libro de agua. Dejar reposar durante 15 minutos y echar en el agua con la que vayas a fregar el suelo de tu casa o negocio.
- Este mismo líquido que obtienes de la cocción lo puedes poner en un pulverizador y utilizarlo como ambientador de tu casa o negocio.
Precio: 3,50 Euros una unidad.
ESTE ES EL PRODUCTO QUE TE ENVIAREMOS
Polvo Abrecaminos.
Indicado cuando necesitamos salir de situaciones difíciles y para que nos lleguen esas noticias que esperamos.
Se abrirán los caminos que te llevan hacia el dinero, amor, trabajo, estabilidad, etc.
Los polvos esotéricos son elaborados por profesionales del sector según antiguas recetas y cada uno es específico para un propósito (que se detalla en la descripción).
Estos polvos son muy utilizados por Santeros, Hechiceros, Magos y Maestros del sector esotérico. Cada profesional sabe como usarlo y hay muchos métodos y utilidades para ellos.
Algunas otras maneras de utilizarlos son:
Espolvorear sobre el ritual que se realiza.
Espolvorear sobre la vela después de ungirla con un poco de aceite preferentemente esotérico o aceite esencial, o aguas o colonias esotéricas, etc.
Esparcir un poco en lugares específicos según el propósito que quieras conseguir: puede ser en los rincones de tu hogar o de la casa de alguien, detrás de la puerta, a la entrada de la casa, o en la habitación de la persona a quien va dirigido el ritual, en un negocio, oficina, etc.
Quemar con sahumerio, con aceites esenciales o esotéricos, inciensos en grano, etc. (espolvorear un poco encima del incienso en grano o el sahumerio que se quema sobre un carboncillo vegetal).
Utilizar como amuleto, o espolvorear dentro del saquito donde llevas tu amuleto o tu mineral.
Debemos destacar que este producto y su descripción están basados en el esoterismo, en diferentes costumbres, culturas y religiones, en sus ritos y ceremonias; en el conocimiento adquirido y transmitido a lo largo del tiempo por maestros e iniciados.
Comentarios
Publicar un comentario